Editorial Jus Mexico D.F.

sábado, 5 de marzo de 2011

Conjuro


Un latido de tu corazón…

Una gota de la esencia que destila tu piel en contacto con la brisa

Un brizna de hierba atrapada en tu cabello

Un gemido…fugitivo de tu boca

Tu mirada reflejando los colores del ocaso

Las sinfonías eternas que compones con tu risa…

Las estrellas que agonizan en cada una de tus lágrimas...

La ternura con que atraes mis silencios…

Las mansas caricias con que atormentas mi piel…

La tempestad que desatas cuando susurras mi nombre…

Capturado en el instante en que el sol es consumido por la tibia humedad del horizonte…

Condenado a navegar eternamente en la marea de tu aliento…

Esclavo voluntario del aroma de tu cuerpo…canela…miel...y barro

Tu…forjada en las entrañas del destino…

aún mas frágil que el cristal que recubre las paredes del olvido…

Tu..Hechicera y conjuro…

Fuego y sangre…

Luna y cielo…

Cruzo las fronteras herrumbradas del recuerdo

asido a las hebras desprendidas del deseo…

sediento de tu boca…

encadenado a tus sueños…

© Mercedes Mayol

Copyright 01-03-2011

3 comentarios:

  1. gracias!!!! por tan magnifica narración, es un verdadero placer....repito GRACIAS!!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Que bello, pintura y poesía...para un par de talentosas artistas. muy hermoso

    ResponderEliminar
  3. Por esas cosas que tiene la vida buscando no se que en este instante, me encuentro con su blog y este maravilloso poema que llegó como un disparo de nieve a mi alma y me hizo temblar las venas...

    "Esclavo voluntario del aroma de tu cuerpo…canela…miel...y barro
    Tu…forjada en las entrañas del destino…"

    Resalto estos versos que son tremendos...
    Realmente un Placer haber encontrado este lugar
    Aplausos...

    Daniel Reyes.-

    ResponderEliminar

Welcome